lunes, 11 de octubre de 2010

Guns N' Roses - November Rain

7 comentarios:

  1. Pero los amantes siempre vienen y los amantes siempre se van. Y nadie está realmente seguro de a quien está dejando ir hoy, Alejándose ♥ QUE BUEEEEEEEEEEEEEN TEMA. Me encanto :)

    Florencia Bustos.

    ResponderEliminar
  2. Todos necesitan a alguien, tu no eres la única, TU NO ERES LA UNICA . Que gran tema hermano! una obra de axl .

    Nacho Andrada.

    ResponderEliminar
  3. porque nada dura para siempre, y ambos sabemos que los corazones pueden cambiar.. Que tema! te amo


    Rafaa

    ResponderEliminar
  4. ; LOS GUNS N' ROSES♥ ESO SÍ QE ES MUSICAA♫ MUY BUENO EL BLOG RAFA & ELÍAS :D ME GUSTA, ME GUSTA, dónde le hago click? :$
    ajjajaja bueno, adiós :)

    ResponderEliminar
  5. NOS ENCANTA! TE AMAMOS! BESOS MUCHOS! CHAU :) jajajajajajajaja ta muy bueno chinitoo :) nosotras: las ladys :) jajajajaa Eleo y Gu..

    ResponderEliminar
  6. Si la conosco , me encantaa! :) Mui bueno el blog! me gusta la letraa! . Te quiero muchisimo vecinito♥ . Agos

    ResponderEliminar
  7. Ta buenooo el tema chinooo! =D Despues entra al mio y comenta.. jajaa
    Se la vemos.
    www.lanocheriojana.blogspot.com

    ResponderEliminar